Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

65 comercios de Campillos participarán en la campaña de Navidad 2021, impulsada por la Concejalía de Comercio

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

65 comercios de Campillos participarán en la campaña de Navidad 2021, impulsada por la Concejalía de Comercio

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Campillos trabaja desde hace semanas en la Campaña de Navidad 2021, iniciativa que servirá un año más para dinamizar e incentivar las compras en los comercios locales y que cuenta en esta edición con una participación récord de establecimientos con un total de 65.

La Campaña de Navidad 2021 se iniciará el próximo viernes 26 de noviembre con la celebración del ‘Black Friday’, actividad impulsada por el Ayuntamiento que ha tenido una muy buena acogida en años anteriores y que permitirá a la ciudadanía adquirir productos y servicios con descuentos que alcanzarán hasta el 20 %.

Después del ‘Black Friday’, la Plaza de España acogerá el próximo 12 de diciembre la sexta edición del Mercadillo Navideño, en el que se podrá anticipar buena parte de las compras navideñas y que estará amenizado por desfiles, música, animación infantil y servicio de barra.

La oferta comercial, además del ‘Black Friday’ y el Mercadillo Navideño, se complementará con varios sorteos a cuyos premios podrán optar todas aquellas personas que realicen compras en los 65 comercios adheridos a la campaña entre el 1 de diciembre y el 5 de enero. Además, también se mantiene el concurso de decoración navideña.

Habrá, pues, una actividad denominada “Tus regalos, ¡de Campillos!” por la que todas las personas que realicen compras en los establecimientos adheridos en la Campaña de Navidad podrán participar en el sorteo de varios premios por valor de 50, 100 y 200 euros depositando sus tickets de compra con sus datos personales en una urna que se instalará en la entrada del Ayuntamiento. El plazo para depositar estos tickets de compra finalizará el 7 de enero.

Con el objetivo de generar un clima que invite a las compras durante las próximas semanas, se ha organizado un concurso de decoración en el que participarán los 65 establecimientos de la Campaña de Navidad, que deberán decorar sus comercios y escaparates para impregnar de ambiente navideño las calles de la localidad. Un jurado elegido para la ocasión votará por la decoración más adecuada con estas fechas, valorando la originalidad y el encanto de la temática navideña. Así, se repartirán tres premios de 100 euros cada uno.

Los establecimientos también entregarán con cada compra una carta para que los niños y niñas de Campillos las rellenen y entreguen el día 30 de diciembre a los pajes de los Reyes Magos en otra de las actividades que se han diseñado para la celebración de las fiestas navideñas en el municipio.

“El compromiso del Ayuntamiento de poner en marcha iniciativas que permitan dinamizar la economía e incentivar las ventas de los comercios de Campillos es firme desde hace unos años y así va a seguir siendo. Este año volvemos a organizar una Campaña de Navidad en la que participan un altísimo número de establecimientos del municipio. El Black Friday, el Mercadillo Navideño, el concurso de decoración navideña y los numerosos sorteos que se van a realizar tienen como fin ayudar a los establecimientos locales, que en su inmensa mayoría han visto mermados sus ingresos durante el último año y medio debido a la pandemia. Desde la Concejalía de Comercio animamos a la ciudadanía a realizar sus compras navideñas en los comercios locales, importantes generadores de empleo en la localidad y parte fundamental de la economía del municipio”, afirma Loli Olmo, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Campillos.

Comercios participantes

Los 65 establecimientos suscritos a la Campaña de Navidad en Campillos son:

Textil
- Analu Modas.
- Bacuga Espinosa hogar y textil.
- De María moda y complementos.
- Humaventura.
- Mercería Ana Belén.
- Ocre moda y complementos.
- Pepe Mora moda y complementos.
- Rima moda y complementos.
- Strena.
- Pandora moda, regalos y complementos.
- Detalles.
- Los Arcos hogar y moda.
- Matisse hogar.
- Mercería Picolina.
- Samat 7.0.
- Gora Boga.

Librería
- Librería San Benito.
- Librería Nueva Olimpia.

Droguería
- Droguería Miguel Cáceres.
- Droguería - Perfumería Yáñez.
- Sisclean 03.
- Comercial Solu.

Deporte
- Atmosfera Sport.
- Depotes Marcos-Campeón.
- Padeli, tienda de pádel.

Joyería
- Joyas Elvira.
- Joyería Romero.

Peluquería
- Salón de belleza Ángeles.
- Ana Style.
- Peluquería Juan José.
- Alba Campos Nails & Beauty.
- Peluquería Escobar.
- Peluquería Raquel MM.
- Estética Bela.

Calzados y complementos
- Calzados y complementos Lola Gambero.
- Calzados Miguel Cortés.
- Petits zapatería infantil y juvenil.
- Taller artesanal “Javi el zapatero”.
- Calzados Cortés.

Alimentación
- La EcoTienda Pineda.
- Carnicería – Charcutería Su Ahorro.
- La Carnicería de Antonio Gallardo.
- R&R Aperitivos.
- Detalles Ibéricos.
- Supermercado San Benito.
- Palodul.
- Cuarto y Mitad.
- Panadería – confitería Luna.

Decoración
- CH Decoración.
- Triskel Decoración.

Puericultura
- Marsae bebés.

Suministros
- Sumelfon.
- Instalaciones Pulido Barba (IPB).
- ServiCampillos.

Electrónica y tecnología
- Electroservicio Rueda Tien 21.
- M&H Reparaciones y venta.
- Nepaltek informática.
- Electrónica Leal.
- The Phone House.

Ocio
- Comercial Lolo.
- Lotería Doña Isabel.

Óptica
- Visión Contreras.

Animales
- The Wild Pet.

Muebles
- Roneli-4 Muebles.
- Centro Hogar Ruiz.