Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Gastón Manuel Martín se proclamó ganador del III Open de Ajedrez de Campillos, en el que participaron 80 jugadores de todas las edades

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

Gastón Manuel Martín se proclamó ganador del III Open de Ajedrez de Campillos, en el que participaron 80 jugadores de todas las edades

Campillos acogió este sábado su III Open de Ajedrez, torneo que se enmarca dentro del XXVII Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga y en el que participaron 80 jugadores procedentes de muchos rincones de la provincia.

Este III Open de Ajedrez de Campillos tuvo lugar en el pabellón polideportivo municipal "Antonio Rueda Sánchez", donde hicieron acto de presencia durante el torneo tanto el alcalde, Francisco Guerrero, como el concejal de Deportes, Miguel Ángel Herrera. También estuvieron presentes, en representación de la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Ajedrez, José Francisco Garret y Antonio Jesús Macías.

El vencedor del torneo en categoría absoluta fue el Maestro FIDE (FM) Gastón Manuel Martín Carmona, con 6,5 puntos. El segundo lugar lo ocupó Juan Santana Martín (6 puntos) y en tercera posición finalizó Daniel Ledesma Claros (5,5 puntos). Nuria Gutiérrez Lupión se proclamó campeona en categoría femenina, seguida por Catalina Colloridi y Marta Camacho Valadez.

Los tres primeros clasificados locales fueron, por este orden, Manuel Cordón Gallardo, José María Romero Gómez y Josué López Martínez.

Los ganadores del resto de categorías fueron los siguientes:

Categoría Sub-8
1º: Hugo Giráldez Requena.

Categoría Sub-10
1º: David Pabón Hermann.

Categoría Sub-12
1º: Julen Ibáñez Macías.

Categoría Sub-14
1º Alejandro Gómez Arce.

Categoría Sub-16
1º Víctor Peña Rodríguez.

Categoría Sub-18
1º Juan Alberto Gómez Aguirre.