Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La Escuela de Educación Infantil "8 Lagunas" inaugura un nuevo curso escolar

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

La Escuela de Educación Infantil "8 Lagunas" inaugura un nuevo curso escolar

El alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, visitó este viernes la Escuela de Educación Infantil "8 Lagunas" junto a la directora del centro, Cati Carmona, para dar la bienvenida al curso escolar 2021-22. La Escuela de Educación Infantil de Campillos cuenta con un total de 55 niños y niñas de 1 a 3 años matriculados y hay varios más en lista de espera. Los escolares están repartidos en cuatro aulas que cumplen todas las medidas y recomendaciones anti-Covid dictaminadas por las autoridades sanitarias. Cinco profesionales velarán por la perfecta aclimatación de niños y niñas y por el buen desarrollo del curso.

“Es una muy buena noticia comprobar cómo ha aumentado la confianza de los padres y madres en el servicio público de guardería de Campillos gracias a la gran labor realizada por sus profesionales durante el pasado curso, que se desarrolló de forma segura y sin ningún tipo de incidencia a pesar de la pandemia. Para este curso hemos visto notablemente ampliada la demanda de plazas y el número de matrículas y eso es algo digno de destacar. Son más del doble los niños y niñas matriculados con respecto al año pasado, un dato que nos alegra y que evidencia el buen servicio que la Escuela de Educación Infantil de Campillos presta a la ciudadanía”, explicó Francisco Guerrero.

En los próximos días, el alcalde y el personal docente convocarán a una reunión a los padres y madres del alumnado para darles a conocer los detalles y novedades del curso 2021-22.