Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento pone en marcha la última fase de las obras de mejora integral del segundo tramo de calle Lavados

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El Ayuntamiento pone en marcha la última fase de las obras de mejora integral del segundo tramo de calle Lavados

Esta actuación permitirá la completa renovación del acerado y de las redes de saneamiento, abastecimiento y alumbrado público y tiene un presupuesto de ejecución de 187.021,59 euros, a los que hay que sumar los 55.000 euros que se invirtieron en la primera fase de las obras.

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Campillos ha puesto en marcha la segunda y última fase de las obras de mejora integral del segundo tramo de calle Lavados, comprendido entre calle Molinos y calle San Benito.
Esta actuación permitirá dotar a esta vía de nuevas infraestructuras y pavimento. Así, van a quedar completamente renovados tanto el acerado como las redes de drenaje de las aguas superficiales, saneamiento, abastecimiento, alumbrado público y telefonía y baja tensión.

El plazo de ejecución de estas obras es de siete meses, por lo que su finalización está prevista para los primeros meses de 2022. El presupuesto de esta segunda fase asciende a 187.021,59 euros, a los que hay que sumar los 55.000 euros que se invirtieron en la primera fase. La remodelación completa de este tramo de calle Lavados, por tanto, supondrá un desembolso de 242.021,59 euros, que serán financiados por los fondos incondicionados aportados por la Diputación Provincial al Ayuntamiento en 2020.

El concejal de Urbanismo, Diego Lozano, considera que “esta actuación integral va a mejorar todo el pavimento, acerado y servicios de la calle, dotándola de la accesibilidad necesaria para el uso de los vecinos de la zona en particular y de toda la ciudadanía en general”.

Etiquetas