Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento y 'OnTech Innovation' llevarán a cabo la parte práctica del taller sobre el uso de las redes sociales en los negocios el próximo 6 de junio

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento y 'OnTech Innovation' llevarán a cabo la parte práctica del taller sobre el uso de las redes sociales en los negocios el próximo 6 de junio

Las concejalías de Formación y Comercio del Ayuntamiento de Campillos y "OnTech Innovation", con la colaboración de la consultora tecnológica "Arelance", van a llevar a cabo la segunda parte del taller sobre el uso de las redes sociales para aumentar el número de clientes. Esta actividad está dirigida a los comercios y negocios de la localidad, servirá para desarrollar la parte práctica del taller y tendrá lugar el próximo 6 de junio, de 20:00 a 22:00 horas, en el aula de formación municipal (antigua sede de Guadalinfo, junto a las dependencias de la Seguridad Social, en avenida Santa María del Reposo).

El taller será presencial y de nuevo lo impartirá Maribel Baeza, licenciada en Periodismo, Máster en Dirección Estratégica de la Comunicación y socia fundadora de la cooperativa "Comunicarte". Se abordarán estrategias generales en redes sociales y la creación de contenido atractivo y relevante; el uso de Facebook para crear y optimizar los perfiles de empresa (segmentación, publicaciones efectivas e introducción a Facebook Ads); la optimización del perfil de Instagram, biografía, estrategias de marca visual y creación de contenidos mediante herramientas de edición y diseño; la utilización de TikTok, características y diferencias con otras redes sociales; las herramientas de medición: análisis de métricas y ajustes de estrategias y análisis de casos prácticos.

Este evento servirá, por tanto, para dotar de elementos realmente efectivos a las pequeñas y medianas empresas y a los profesionales autónomos para atraer tráfico a sus páginas web y redes sociales con la finalidad de aumentar su volumen de negocio. Las inscripciones para participar en el taller deben realizarse de forma online a través del siguiente enlace: https://lc.cx/m65_mi.