Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Concurso de embajadores y embajadoras de la Villa de Campillos 2024

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Concurso de embajadores y embajadoras de la Villa de Campillos 2024

La Concejalía de Fiestas pone en marcha un nuevo concurso para la elección de los embajadores y embajadoras de la Villa de Campillos 2024. Esta iniciativa reconocerá los méritos y habilidades de personas del municipio y se concederán distinciones en tres categorías diferentes: infantil (de 4 a 12 años), juvenil (de 13 a 25 años) y sénior (de 25 años en adelante).

Hay dos formas de inscripción: la persona candidata puede presentar la solicitud por sí misma o cualquier persona, asociación o colectivo puede proponer a alguien. Las hojas de inscripción pueden recogerse y entregarse en el registro general del Ayuntamiento o descargarse en los siguientes enlaces (https://static.malaga.es/municipios/subidas/archivos/0/8/arc_243780.pdf - https://static.malaga.es/municipios/subidas/archivos/1/8/arc_243781.pdf) y presentarse de forma online a través de la sede electrónica. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del 28 de junio.

¡Anímate y sé la embajadora o el embajador de la Villa de Campillos!

Etiquetas