Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Campillos será sede este fin de semana de la Final Four Júnior Oro 2024 de baloncesto

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos será sede este fin de semana de la Final Four Júnior Oro 2024 de baloncesto

El pabellón polideportivo "Antonio Rueda Sánchez" de Campillos acoge este fin de semana la Final Four Júnior Oro 2024 de baloncesto, en la que se darán cita los cuatro equipos de la provincia que han alcanzado la fase final de esta categoría durante la temporada 2023-24. Uno de los participantes será el CB Campillos, que ha completado una campaña brillante y selló su pase a esta Final Four eliminando al CB Miramar Torremolinos en cuartos de final.

Las semifinales se disputarán el sábado. La primera de ellas medirá a partir de las 11:30 horas al CB Campillos y al Marbella Basket. La segunda enfrentará a las 13:45 horas al Novaschool CB y al CD Mijas Baloncesto. La gran final tendrá lugar el domingo a las 12:00 horas.

El CB Campillos júnior ha hecho un llamamiento a través de sus redes sociales solicitando a los aficionados al baloncesto del municipio que acudan al pabellón a brindarles "todo el apoyo posible desde las gradas. ¡Que se note que jugamos en casa!". La entrada para presenciar los partidos de esta Final Four Júnior Oro 2024 será gratuita.