Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Tamara Garnica toma posesión como concejal del Ayuntamiento de Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Tamara Garnica toma posesión como concejal del Ayuntamiento de Campillos

Tamara Garnica Muñoz toma posesión como nueva concejal del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Campillos. A sus 30 años, esta campillera es graduada en Periodismo, Técnica Superior en Actividades Físicas y Deportivas y ha cursado también con éxito el Máster en Profesorado y el Máster en Gestión del Patrimonio Lingüístico y Literario. Garnica ingresa en la corporación municipal tras la renuncia a su acta de concejal por motivos laborales de Nazaret Escudero Valencia.

La nueva edil asumirá las concejalías de Derechos Sociales, Mayores, Igualdad y Feminismo, Memoria Histórica y Sanidad. Miguel Cortés asume la concejalía de Deportes y mantiene las competencias en Comercio, Limpieza Viaria y Edificios Públicos.

El resto de áreas se mantienen igual que hasta ahora. Así, el alcalde ostenta las concejalías de Hacienda, Urbanismo, Medio Ambiente, Protección y Bienestar Animal, Seguridad Ciudadana y Cooperación Internacional y Migraciones. Adrián Cañamero, primer teniente de alcalde, tiene las competencias en materia de Cultura, Fiestas, Educación y Juventud e Infancia. Por último, Diego Pérez continúa al frente de las delegaciones de Turismo, Empleo, Formación, Desarrollo Local, Comunicación y Nuevas Tecnologías.

Etiquetas