Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Campillos se vuelca de nuevo con el balonmano y acoge este fin de semana la Final Four alevín provincial

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos se vuelca de nuevo con el balonmano y acoge este fin de semana la Final Four alevín provincial

Meses después de albergar el Campeonato de Andalucía Promesas, Campillos acoge nuevamente una competición de balonmano de gran nivel. El pabellón municipal Antonio Rueda Sánchez albergará este fin de semana la Final Four provincial masculina y femenina en categoría alevín.

Campillos se convertirá una vez más en el epicentro del balonmano base provincial duranta el fin de semana, en dos intensos días de competición que además de determinar el campeón provincial, otorgará la única plaza que hay en juego para representar a la provincia de Málaga en el Campeonato de Andalucía, que se disputará del 15 al 19 de mayo en las provincias de Cádiz y Jaén.

Esta Final Four ofrecerá, por tanto, dos días de frenética actividad deportiva. En total, se jugarán ocho partidos y habrá más de 300 deportistas en liza, por lo que además del atractivo deportivo, este evento supondrá también un excelente reclamo turístico y económico para el municipio.

Los equipos masculinos participantes son: Colegio Puertosol, Fundación Victoria, Balonmano San Francisco de Asís de Mijas y Colegio Europa. En categoría femenina competirán Balonmano Antequera Los Dólmenes, Colegio Puertosol, Fundación Victoria y Colegio Maravillas de Benalmádena.

Las semifinales se disputarán el sábado entre las 9:30 y las 14:30 horas y los partidos por el tercer y cuarto puesto se jugarán el domingo entre las 9:30 y las 12:00 horas. La final masculina será el mismo domingo a las 12:00 y la final femenina tendrá lugar a partir de las 13:15 horas.