Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El plazo de presentación de solicitudes de admisión en la Escuela Infantil Municipal para el curso 2024-25 permanecerá abierto hasta el 30 de abril

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El plazo de presentación de solicitudes de admisión en la Escuela Infantil Municipal para el curso 2024-25 permanecerá abierto hasta el 30 de abril

El Ayuntamiento de Campillos informa de la apertura del plazo de presentación de solicitudes de nueva admisión en la Escuela Infantil Municipal "Ocho Lagunas" para el curso 2024-25. Dicho plazo permanecerá abierto hasta el próximo 30 de abril.

Los impresos de solicitud podrán retirarse y entregarse en la secretaría del centro, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 10:00 y de 13:00 a 14:30 horas.

Documentación a presentar por los padres:

- Fotocopia del DNI de los padres.

- Fotocopia del libro de familia completo.

- Certificado de empadronamiento de toda la familia.

- Si trabaja por cuenta propia: certificado acreditativo del I.A.E. y declaración responsable de la vigencia de la misma.

- Si trabaja por cuenta ajena:

Vida laboral y certificado de empresa con domicilio del lugar de trabajo y el número de horas trabajadas.
Las personas en el servicio de limpieza doméstico, copia del alta en la Seguridad Social y certificado de horas de trabajo y domicilio donde trabajen.
Copia de la cartilla agrícola con el último sello pagado.
Personal funcionario o militar, hoja de servicio o certificado en el que se indique el número de horas semanales de trabajo.

- Si es familia monoparental, libro de familia.

- Si es familia numerosa, justificante.

- Si padre, madre o hijo/a padece algún tipo de discapacidad, certificado acreditativo de la misma.

Si desea ampliar la información, puede hacerlo en las dependencias de la Escuela Infantil Municipal "8 Lagunas" o en el teléfono 952 72 46 36.