Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento de Campillos y 'OneTech Innovation' organizan un taller presencial sobre el uso de las redes sociales en los negocios

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento de Campillos y 'OneTech Innovation' organizan un taller presencial sobre el uso de las redes sociales en los negocios

Las concejalías de Formación y Comercio del Ayuntamiento de Campillos y "OnTech Innovation" van a llevar a cabo un taller, dirigido a los comercios y negocios de la localidad, sobre el uso de las redes sociales para aumentar el número de clientes. Esta actividad tendrá lugar el próximo 11 de abril, de 20:00 a 22:00 horas, en el aula de formación municipal (antigua sede de Guadalinfo, junto a las dependencias de la Seguridad Social, en avenida Santa María del Reposo).

El taller será presencial y lo impartirá Maribel Baeza, licenciada en Periodismo, Máster en Dirección Estratégica de la Comunicación y socia fundadora de la cooperativa "Comunicarte". Se abordarán casos de éxito en Social Media, estrategias a seguir en redes sociales y también se ahondará en las herramientas a utilizar para hacer una buena gestión de las redes sociales.

Este evento servirá, por tanto, para dotar de elementos realmente efectivos a las pequeñas y medianas empresas y a los profesionales autónomos para atraer tráfico a sus páginas web y redes sociales con la finalidad de aumentar su volumen de negocio. Diego Pérez, concejal de Formación, considera este taller una "muy buena oportunidad para los comercios de Campillos, que van a conocer nuevos mecanismos para mejorar su comunicación a través de las redes sociales, llegar a un mayor número de clientes y aumentar sus ventas".