Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento de Campillos organiza talleres para formar a la ciudadanía en la búsqueda de empleo

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento de Campillos organiza talleres para formar a la ciudadanía en la búsqueda de empleo

El Ayuntamiento de Campillos llevará a cabo en las próximas semanas una serie de talleres presenciales gratuitos encaminados a formar a la ciudadanía en la búsqueda de empleo y dirigidos a personas demandantes de empleo en general. El número de plazas disponibles por taller es de 15.

En total serán seis los talleres que se van a impartir a través del servicio Andalucía Orienta. Los talleres serán los viernes, de 10:00 a 12:00 horas, en las dependencias del servicio Andalucía Orienta (avenida Santa María del Reposo, nº 2, segunda planta). El primero de ellos tendrá lugar este 15 de marzo y versará sobre los procesos de selección, la preparación previa y evaluación.

La entrevista centrará los talleres que se realizarán el viernes 22 de marzo y el viernes 5 de abril. El 12 de abril se abordará la identificación, gestión e inscripción de manera práctica en los principales portales de empleo.

El área de gestión del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) también tendrá un apartado (el 19 de abril) en esta formación puesta en marcha por la Concejalía de Empleo. Así, las personas participantes podrán conocer de manera práctica la gestión de la demanda de empleo y la introducción y el tratamiento del currículum en la página web del SAE.

El último de los talleres tratará sobre la importancia del buen uso de las redes sociales en la búsqueda de empleo. Identificar y optimizar herramientas como Facebook, Instagram, YouTube o Linkedin puede resultar muy útil a la hora de encontrar un nuevo proyecto laboral.

Las personas interesadas en formar parte de estos talleres pueden inscribirse a través de los teléfonos 689 315 987 (Lourdes Herrera) o 689 197 861 (Miguel Ángel Herrera) y de los correos electrónicos lourdes.orienta@campillos.es y miguelangel.orienta@campillos.es.