Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Gala de entrega de premios y emisión de cortos del XXII Certamen de Cortos "Paco Rabal" - Cortema 2023

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Gala de entrega de premios y emisión de cortos del XXII Certamen de Cortos "Paco Rabal" - Cortema 2023

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campillos clausurará el XXII Certamen de Cortometrajes “Paco Rabal” - Cortema 2023 este viernes con una gala en la que se llevará a cabo la entrega de premios y se emitirán los cortos galardonados. El acto tendrá lugar este viernes 9 de febrero, a partir de las 17:00 horas, en la carpa instalada en la explanada del Ayuntamiento.

En categoría profesional los cortometrajes ganadores han sido “Todo va bien” (1º premio), de Adrián Ordóñez; “Raíces” (2º premio), de Luisje Moyano; y “Cementerio de coches” (3º premio), de Miguel Ángel Olivares. En categoría aficionado han resultado premiados “Lo que te pedí aquel día” (1º premio), de Fernando Morillo; “El origen de la murga Casino de los Pobres 1983” (2º premio), de Benito Romero; y “Polednice. La bruja del mediodía” (3º premio), de Lucía García y Alejandro G. de la Osa. El accésit local “Paco Algora” se le ha concedido a “Sentires”, de Gregorio Carbonero.

Las producciones ganadoras en categoría aficionado y profesional percibirán un premio de 350 euros y diploma; las segundas mejor valoradas, 250 euros y diploma; y las terceras, 150 euros y diploma. El accésit local está dotado con 120 euros y diploma.