Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Campillos celebrará la VII Carrera Solidaria San Silvestre el 30 de diciembre

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos celebrará la VII Carrera Solidaria San Silvestre el 30 de diciembre

La explanada del Ayuntamiento albergará el próximo 30 de diciembre la salida de la VII Carrera Solidaria San Silvestre, organizada por el grupo joven de la Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de las Angustias, con la colaboración del Ayuntamiento. Las inscripciones para la prueba se abrirán el próximo 27 de diciembre y podrán realizarse hasta el día 29 en la Casa de la Cultura.

Los días 27 y 29 el horario de inscripción será de 16:30 a 20:00 horas, mientras que el 28 será de 11:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 horas.

La quedada será a las 11:30 horas y la prueba, que un año más será a beneficio de la Asociación Campillos contra el Cáncer, se disputará a partir de las 12:00 horas. Los participantes darán tres vueltas al itinerario tradicional que realizan las distintas cofradías en Semana Santa.

El coste de la inscripción para las personas adultas es de ocho euros y los más pequeños tendrán la opción de pagar cinco o tres euros. Los primeros 150 que paguen cinco euros recibirán una camiseta y una bolsa de chuches, mientras que los que abonen tres euros percibirán la bolsa de chuches. Además, como novedad este año también podrán inscribirse mascotas al precio de 3 euros o a cambio de la voluntad. Los primeros 800 adultos inscritos recibirán de regalo una camiseta conmemorativa de la prueba.

Tras la disputa de la carrera se sortearán multitud de regalos tanto para adultos como para niños y niñas. También se entregará un premio al mejor disfraz individual y en grupo adulto e infantil y habrá un servicio de barra.