Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Campillos celebra este miércoles la tradicional Carrera de Navidad "Memorial Antonio Rueda Sánchez"

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos celebra este miércoles la tradicional Carrera de Navidad "Memorial Antonio Rueda Sánchez"

El Parque José María Hinojosa de Campillos será el escenario un año más de la tradicional Carrera de Navidad "Memorial Antonio Rueda Sánchez", en la que cada mes de diciembre, en vísperas de las fiestas navideñas, participan más de medio millar de escolares de los colegios La Milagrosa, Manzano Jiménez e IES Camilo José Cela.

La carrera, organizada por la Concejalía de Deportes, tendrá lugar este miércoles 20 de diciembre y se correrá en las categorías baby, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, que completarán 150, 250, 500, 1.250 y 1.500 metros respectivamente. A las 10:30 horas tomarán la salida los participantes de la categoría baby, para hacerlo consecutivamente prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles. Posteriormente, se celebrará la entrega de premios, en la que se entregará una medalla conmemorativa a los tres primeros clasificados de las diferentes pruebas tanto en categoría masculina como femenina.

Además, se efectuará un sorteo de diferentes regalos a los participantes, entre los que se incluirá material deportivo y una bicicleta donada por la empresa local San Motos.

La Carrera de Navidad es una prueba tradicional en el municipio y tiene como fin impulsar la práctica deportiva en general y del atletismo en particular desde las edades más tempranas.

Este evento cuenta con la colaboración de San Motos, Humaventura, Atmósfera Sport, Deportes Marcos, CB Campillos, CD Campillos, Club Atletismo Campillos, CD Arqueros de Campillos y la Agrupación Local de Protección Civil.