Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Campillos vuelve a formar parte de la junta directiva del FAMSI

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento de Campillos vuelve a formar parte de la junta directiva del FAMSI

El alcalde de Campillos, Daniel Gómez, participó días atrás en la asamblea general extraordinaria de socios del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI), que tuvo lugar en Córdoba y en la que se renovó la junta directiva de la entidad. Francisco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, fue reelegido por unanimidad como presidente de FAMSI.

El Ayuntamiento de Campillos ha sido considerado una vez más, entre los más de 200 ayuntamientos y diputaciones provinciales socios de FAMSI, para seguir formando parte de la junta directiva con la responsabilidad de la vocalía de Migraciones y Cooperación, debido a su trayectoria de más de 20 años con un servicio público, el área de Migraciones y Cooperación Internacional, que cuenta con un gran reconocimiento y respaldo, no sólo en Andalucía y en España, sino también a nivel internacional.

Junto al alcalde, que ha asumido en primera persona la responsabilidad de las políticas municipales sobre migración y cooperación internacional, también estuvo en la asamblea de FAMSI Isabel Galeote, técnica responsable de dicha área en la localidad.

Gómez afirmó que el Ayuntamiento de Campillos "va a seguir apostando firmemente por reforzar las políticas migratorias y de cooperación internacional al desarrollo desde la gobernanza local, en la que reafirmamos nuestro compromiso como miembro de FAMSI para seguir trabajando desde la solidaridad por un desarrollo sostenible, local y humano en la que los pueblos del mundo, a través de la colaboración estrecha desde sus gobiernos locales, y contando con la ciudadanía, consigamos vivir en paz con justicia social para que nadie en este mundo se quede atrás".