Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Centro Guadalinfo de Campillos organiza un taller de herramientas 'Google' y otro de administración electrónica

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Centro Guadalinfo de Campillos organiza un taller de herramientas 'Google' y otro de administración electrónica

El Centro Guadalinfo de Campillos pone en marcha nuevos talleres dirigidos a la ciudadanía. En concreto, en las próximas semanas se impartirá un taller de herramientas 'Google' y otro de administración electrónica. Ambas actividades serán completamente gratuitas.

El taller de herramientas 'Google' servirá para que las personas participantes trabajen con aplicaciones como 'Gmail', 'Drive', 'Fotos' o 'Maps', con las que aprenderán a manejar y gestionar archivos en la nube, ofimática sin necesidad de instalar programas, a sincronizar la información en todos los dispositivos y ordenadores...

Por su parte, el curso sobre administración electrónica dará a quienes lo realicen la formación necesaria para cumplimentar cualquier trámite a través de internet con certificado digital como obtener la vida laboral, realizar la declaración de la renta, solicitar un certificado de empadronamiento, acceder a sus informes o pruebas médicas o pedir todo tipo de citas (SEPE, SAE, Agencia Tributaria...).

El número de plazas para ambos talleres es limitado y las inscripciones deben realizarse vía WhatsApp en el teléfono 682 251 521 especificando "nube" o "certificado" y el nombre, apellidos y DNI.