Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

300 escolares del colegio La Milagrosa participan en un curso sobre educación vial

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


300 escolares del colegio La Milagrosa participan en un curso sobre educación vial

El cuerpo de Policía Local de Campillos imparte estos días un curso sobre educación vial en el colegio La Milagrosa. Unos 300 escolares de todas las edades, desde Infantil hasta Secundaria, participarán en esta iniciativa, surgida a petición del centro al Ayuntamiento con motivo de la celebración del Día Internacional de la Educación Vial, que se conmemora cada 5 de octubre.

El alcalde, Daniel Gómez, inauguró este lunes el curso, que está siendo llevado a cabo por policías locales del municipio y se prolongará durante toda la semana. El alumnado aprenderá diversos contenidos que variarán en función de las distintas edades para que afiancen su seguridad como peatones y también como posibles conductores de vehículos como bicicletas o patinetes eléctricos. Además, conocerán las normas básicas de circulación.

Este curso se impartirá incluyendo una parte de formación teórica y un apartado práctico. La parte práctica se está desarrollando en el patio del propio colegio La Milagrosa.