Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Abierto el plazo de inscripción en la Escuela Municipal de Idiomas para el curso 2023-24

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Abierto el plazo de inscripción en la Escuela Municipal de Idiomas para el curso 2023-24

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Campillos informa a la ciudadanía de la apertura del plazo de inscripción en la Escuela Municipal de Idiomas para el curso 2023-24. Este año será la empresa "Safe Walking" la responsable de gestionar la escuela.

El precio a pagar por el alumnado será de 34 euros al mes y el coste de matriculación será de 15 euros. Las inscripciones que se realicen hasta el 9 de octubre tendrán una cuota de 33 euros al mes.

Como cada año, la Escuela Municipal de Idiomas establecerá grupos de todas las edades a partir de 3 años y de todos los niveles (A1, A2, B1, B2...). De entrada, el idioma al que podrán inscribirse todas las personas interesadas será el inglés y se podrán obtener todos los certificados oficiales de Cambridge.

Toda persona interesada en formar parte de la Escuela Municipal de Idiomas puede inscribirse de forma online en el enlace https://www.safewalking.es/cursos/campillos o de forma presencial en el Ayuntamiento.

Más información en el correo electrónico infosafewalking@gmail.com, en los teléfonos 955 521 911 y 656 322 862 o en la web https://www.safewalking.es/.