Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La XV Feria del Jamón y productos derivados del cerdo de Campillos se celebrará el 12 de noviembre

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La XV Feria del Jamón y productos derivados del cerdo de Campillos se celebrará el 12 de noviembre

La Concejalía de Turismo de Campillos abre el plazo de inscripción para la XV Feria del Jamón y productos derivados del cerdo, que se celebrará el próximo 12 de noviembre. El alcalde, Daniel Gómez, y el edil de Turismo, Diego Pérez, han dado a conocer este mediodía la imagen del cartel de esta decimoquinta edición, en la que el Ayuntamiento espera contar de nuevo con la presencia de miles de visitantes procedentes de la provincia y de toda Andalucía.

Las empresas del sector porcino y de alimentación que deseen participar en esta celebración gastronómica tienen de plazo hasta el 20 de octubre para rellenar y entregar el formulario de inscripción (descargar pinchando aquí).

La Feria del Jamón y productos derivados del cerdo de Campillos fue declarada Fiesta de Singularidad Turística Provincial en 2010 y es, desde hace años, uno de los eventos gastronómicos de referencia de cuantos se celebran en la provincia de Málaga. Esta fiesta se ha convertido, además, en un escaparate inmejorable para el municipio, que en las últimas ediciones ha logrado reunir a más de 15.000 personas de media en el parque José María Hinojosa.