Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Campillos celebra este sábado su XVIII Festival Guar-Rock

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos celebra este sábado su XVIII Festival Guar-Rock

El recinto deportivo de Campillos (antiguo campo de fútbol de albero) albergará este sábado 30 de septiembre el XVIII Festival Guar-Rock, un evento ya consolidado en el calendario lúdico y cultural del municipio y que contará en esta edición con la actuación de cinco grupos. 'Saratoga' figura como cabeza de cartel de un elenco que completan 'Aphonnic', 'Sinaia', 'Terral' y 'Rojo 5', ganador del concurso de maquetas de 2022.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada al precio de 7 euros a través de la web entradium.com (ver código QR en el cartel) o en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento. El coste de las entradas en taquilla será de 10 euros. El evento está patrocinado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Campillos y cuenta con la estrecha colaboración del colectivo Guar-Rock.

El orden de actuación y los horarios aproximados en los que se subirán al escenario son los siguientes: Terral (21:00), Rojo 5 (22:00), Aphonnic (23:15), Saratoga (00:45) y Sinaia (2:30).

Este festival contará también con un Punto Violeta, un espacio de información, sensibilización y prevención de agresiones sexuales con el que se quiere transmitir que, sin consentimiento, es agresión y que ‘sólo sí es sí’. El objetivo es que los eventos lúdico-festivos en nuestro municipio se desarrollen libres de violencias machistas.

Además de este punto, se recuerda a las mujeres que, si se sienten acosadas o agredidas o presencian una situación similar, tienen a su disposición el teléfono de atención 016, el de emergencias 112 y los de Policía Nacional 091 y de Policía Local 629 668 282.