Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento pone en marcha los talleres de manualidades, memoria y baile para el curso 2023-24

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento pone en marcha los talleres de manualidades, memoria y baile para el curso 2023-24

El Ayuntamiento de Campillos pone en marcha un año más los talleres de manualidades, memoria y baile para el curso 2023-24. El plazo de inscripción ya está abierto y la presentación oficial de estos talleres tendrá lugar el próximo 12 de septiembre, a las 10:00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Como en años anteriores, se volverán a desarrollar dos talleres de manualidades, un taller de baile y un taller para ejercitar y mejorar el rendimiento de la memoria.

Las solicitudes para participar en estos talleres deberán tramitarse directamente a través del teléfono de los docentes responsables de cada taller (ver números en la imagen que acompaña esta información). 

Los talleres de manualidades permitirán a las personas participantes la realización de pinturas, vidrieras, macramé, 'patchwork', pintura en tela, pintura de tejas, pintura en cristal, decoración con trabajos textiles y, en definitiva, todo tipo de manualidades en general.

En el taller de memoria se hará especial hincapié en la estimulación cognitiva, la psicomotricidad y los ejercicios de concentración y atención y se trabajarán las dinámicas de grupos.

En cuanto al taller de baile, durante el curso se practicarán el baile de salón, baile latino, teatro musical, danzas grupales, la relajación musical o la musicoterapia.