Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Unas 30 personas participan en el I Foro Técnico de Infancia y Adolescencia de la provincia de Málaga

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Unas 30 personas participan en el I Foro Técnico de Infancia y Adolescencia de la provincia de Málaga

El salón de actos de la Casa de las Asociaciones ha albergado este viernes el I Foro Técnico de Infancia y Adolescencia de la provincia de Málaga, que ha servido para constituir el foro que aglutinará a técnicas y técnicos de los ayuntamientos malagueños que cuentan con Consejo Local de Infancia y Adolescencia, al objeto de trabajar en red y constituir un órgano de participación entre entidades locales, entendiendo esta como un medio y no un fin en sí mismo.

El alcalde de Campillos, Daniel Gómez, ha participado en el acto de inauguración de este foro, que también ha contado con la presencia de la delegada provincial de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Ruth Susana Sarabia. El Servicio de Prevención y Apoyo a la Familia de la consejería ha sido el organizador de este evento, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Campillos.

30 participantes acreditados entre personal técnico y responsables políticos de la Junta de Andalucía y Diputación Provincial de Málaga, junto con los de los ayuntamientos de Campillos, Algarrobo, Alhaurín El Grande, Cártama, Estepona, Fuengirola, Málaga, Marbella, Torremolinos y Vélez-Málaga, han intercambiado conocimientos y experiencias durante toda la mañana. Además, se han visibilizado y puesto en común necesidades, demandas, obstáculos y prioridades para el desarrollo de políticas municipales dirigidas a la infancia y la adolescencia con la participación de la misma como eje principal.