Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Daniel Gómez toma posesión como nuevo alcalde de Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Daniel Gómez toma posesión como nuevo alcalde de Campillos

El salón de plenos del Ayuntamiento de Campillos ha acogido este mediodía el Pleno de Investidura que ha constituido la nueva corporación municipal. El alcalde saliente, Francisco Guerrero (IU), ha hecho entrega del bastón de mando del Consistorio a Daniel Gómez (PSOE), que a sus 37 años asume la gestión del Ayuntamiento con un equipo formado por cinco concejales. Cinco ediles tendrá también el PP y tres IU Con Campillos.

Durante el pleno, han intervenido los tres representantes de los partidos que integran la corporación municipal: Jorge Segura (IU Con Campillos), Antonio Casasola (PP) y Daniel Gómez (PSOE).

“Valores como la tolerancia, la solidaridad, el respeto y la justicia deben ser la base de nuestro proyecto político. A todos los miembros de la nueva corporación les extiendo mi mano con la firme voluntad de diálogo y acuerdo en los grandes asuntos locales que a todos nos preocupan. Esta va a ser la legislatura del diálogo y del consenso. Trabajaremos para hacer posible el futuro que todos queremos: empleo, estabilidad, una convivencia en paz y en libertad, sin ruido ni temores, un Campillos integrador y social. Un pueblo pensando en las necesidades de nuestros padres y abuelos, un Campillos de futuro para nuestros hijos”, expuso el nuevo alcalde de Campillos.

Antonio Casasola dio la enhorabuena al alcalde electo y al resto de integrantes de la nueva corporación y afirmó durante su intervención que el grupo popular ofreció “una propuesta de gobierno de coalición al PSOE por el interés general del pueblo, propuesta que no fue aceptada y por ello desde hoy trabajaremos desde la oposición con ilusión, compromiso y esfuerzo. Seremos una oposición dura y constructiva”. El edil popular recalcó que, además de los proyectos que están por terminar, las prioridades de su partido para esta legislatura serán “el Centro de Día, la residencia y el Centro de Participación Activa de Mayores”.

Por su parte, Jorge Segura pidió al nuevo equipo de gobierno “responsabilidad política y transparencia en la gestión” y aseguró que su grupo “seguirá trabajando por nuestro pueblo realizando una oposición constructiva y responsable, velando por los intereses generales. Nuestra abstención no es, ni mucho menos, un cheque en blanco para el nuevo equipo de gobierno. No estamos aquí para poner piedras en el camino, pero lucharemos porque nuestro programa se cumpla, apoyaremos todas y cada una de las iniciativas que sean beneficiosas para Campillos y su gente y confrontaremos en el debate las veces que haga falta para defender el bienestar general, los servicios públicos y los intereses de los campilleros y campilleras”.

Igualmente, el ya exalcalde Francisco Guerrero se ha despedido deseando “mucha suerte” a su sucesor, a su equipo de gobierno y a la corporación entrante, y dando las gracias “a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento” y a todos los ediles con los que ha compartido corporación durante los 20 años de su andadura política en el Ayuntamiento de Campillos.