Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

En marcha el I Circuito Provincial de Petanca 2023

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


En marcha el I Circuito Provincial de Petanca 2023

La Concejalía de Mayores y Solidaridad del Ayuntamiento de Campillos informa a la ciudadanía de la puesta en marcha del I Circuito Provincial de Petanca 2023. Esta competición, promovida por la Diputación Provincial de Málaga, cuenta con un amplio número de municipios participantes, entre los que se encuentra Campillos.

Las distintas poblaciones de la provincia que participarán en este evento han quedado encuadradas en cuatro grupos. Campillos se encuentra en el grupo 3 junto a Alameda, Cañete la Real, Casabermeja, Humilladero, Sierra de Yeguas y Villanueva de Algaidas. En primer lugar se jugará una fase previa que se disputará en Alameda (27 de mayo), Villanueva de Algaidas (7 de octubre) y Campillos (11 de noviembre). Las tres mejores tripletas se clasificarán para la fase final, que tendrá lugar en Humilladero el 25 de noviembre.

Las inscripciones para participar en el I Circuito Provincial de Petanca tendrán un coste de 6 euros y pueden realizarse de forma online a través del siguiente enlace (https://mysportmadness.com/event/i-circuito-provincial-de-petanca-diputacion-de-malaga-2023/) o de forma presencial en el pabellón polideportivo municipal del 15 al 19 de mayo, en horario de mañana. Los equipos estarán compuestos por un mínimo de tres personas y un máximo de cinco. La participación está abierta a toda persona que lo desee.

Puede consultar la normativa completa del I Circuito Provincial de Petanca en el siguiente enlace: https://static.malaga.es/municipios/subidas/archivos/9/4/arc_225349.pdf