Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Festival Amalgama Juventud 2023 se celebrará el próximo 6 de mayo

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Festival Amalgama Juventud 2023 se celebrará el próximo 6 de mayo

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Campillos y el Kolectivo Amalgama organizan una nueva edición del Festival Amalgama Juventud, que este año se celebrará el 6 de mayo y que volverá a contar con la actuación de cinco grupos que permitirán disfrutar de diferentes estilos de música como el pop, rap, funk, folk, jazz o electrónica. El Parque José María Hinojosa de Campillos será de nuevo el lugar de celebración de este festival. El Amalgama Juventud 2023 dará comienzo a partir de las 20:00 horas y la entrada será gratuita.

Los grupos que actuarán en el Festival Amalgama Juventud 2023 son “The Agapornis” (funk / soul), “Los Turistas” (power pop), “Los 300” (jazz / funk / electrónica / ritmos latinos), “Edna Free” (funk, electrónica, soul, reggae…) y “Rapsin+” (rap). La chirigota “Los defensores del pueblo” se hará cargo del servicio de barra en esta edición del festival.

El Festival Amalgama Juventud está ya asentado en el programa de actividades de primavera de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Campillos. Es uno de los eventos musicales de referencia en Campillos y en la comarca y va ganando calado también a nivel provincial. Este año celebra su quinta edición y en su organización ha participado, además de la Concejalía de Juventud y el ‘Kolectivo Amalgama’, el Centro Juvenil Camjoven de la localidad. El evento también cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga.

Etiquetas