Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Campillos inaugura un mural en homenaje al personal sanitario en el Centro de Salud de la localidad

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos inaugura un mural en homenaje al personal sanitario en el Centro de Salud de la localidad

El alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, el delegado provincial de Salud de la Junta de Andalucía, Carlos Bautista, y la gerente del Área Sanitaria Norte de Málaga, Belén Jiménez, han inaugurado este lunes un mural que ha sido pintado en las paredes del Centro de Salud de Campillos como homenaje a todo el personal sanitario por la impagable labor que ha llevado a cabo durante la pandemia. El acto ha contado con la presencia de los profesionales que integran actualmente la plantilla del Centro de Salud, del equipo de gobierno al completo, así como del portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento, Daniel Gómez, y de los dos ediles del grupo popular, Antonio Casasola y Francisco Ramírez.

Este mural ha sido diseñado y ejecutado por la empresa Rocking Colors, integrada por los jóvenes campilleros Curro Peral y Joni Villalba. La iniciativa surgió hace unos meses de la Concejalía de Solidaridad, delegación que ostenta Carmen Gómez, y contó con el respaldo de todos los grupos políticos y con el visto bueno tanto de la delegación de Salud como de la gerencia del Área Sanitaria Norte de Málaga.

El coste de esta actuación asciende a 4.500 euros, que han sido sufragados íntegramente por el Ayuntamiento de Campillos. "Esto supone un merecido homenaje a todo el personal sanitario por el trabajo tan importante desarrollado durante el Covid-19. Representa un aplauso vivo y perenne a todos los profesionales de la Sanidad para que esté siempre presente el papel indispensable que jugaron durante los tiempos más duros de la pandemia. Además, sirve como ejemplo y defensa de la sanidad pública", explicó el alcalde de Campillos.

Etiquetas