Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Campillos será sede del I Encuentro Comarcal de Mujeres y Colectivos Feministas

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos será sede del I Encuentro Comarcal de Mujeres y Colectivos Feministas

La Concejalía de Igualdad y Feminismo organiza, en colaboración con la Asamblea Feminista de Campillos, el I Encuentro Comarcal de Mujeres y Colectivos Feministas, que tendrá lugar el próximo 12 de marzo en la localidad. Esta jornada se desarrollará de 10:00 a 19:00 horas y tiene como finalidad contribuir a la reflexión y articulación de las mujeres feministas teniendo en cuenta la construcción de prioridades para la transformación del territorio. 

Este encuentro comarcal pretende, por tanto, impulsar la coordinación desde el paradigma feminista de las mujeres y colectivos feministas de la comarca y cercanía, sensibilizar sobre la importancia del trabajo en red para la realización de incidencia política para la transformación hacia la igualdad real entre mujeres y hombres del territorio y motivar a la creación de una reflexión marco para la posible actuación y transformación de la comarca desde el paradigma feminista.

La jornada estará guiada por Anabel Santos Castro, pedagoga feminista y experta en la aplicación del enfoque de derechos humanos y la igualdad de género al desarrollo. Santos participó además como asesora en políticas de igualdad y facilitadora de procesos participativos, entre otros la estrategia para la participación social y política de las mujeres en las políticas públicas de la Comunidad Foral de Navarra 2018-2020. Su implicación en el avance en los derechos de las mujeres ha sido reconocida desde diversas instituciones y organizaciones del tercer sector entre ellos el Premio Farola 2018.

Las inscripciones para participar en el I Encuentro Comarcal de Mujeres y Colectivos Feministas deben realizarse a través de WhatsApp en los teléfonos 608 450 029, 683 249 021 y 615 957 919.