Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El CLIA de Campillos participa en el I Encuentro Provincial de Consejos Locales de Infancia y Adolescencia

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El CLIA de Campillos participa en el I Encuentro Provincial de Consejos Locales de Infancia y Adolescencia

El Consejo Local de Infancia y Adolescencia (CLIA) de Campillos participó este sábado en Alhaurín el Grande en el I Encuentro Provincial de Consejos Locales de Infancia y Adolescencia de Málaga. Esta jornada sirvió para sentar las bases con vistas a la constitución más adelante del Consejo Provincial de Infancia y Adolescencia, del que el CLIA de Campillos formará parte. Durante el encuentro se llevaron a cabo diversas actividades y también se trataron algunos asuntos de relevancia como la salud mental en la infancia y los trastornos en conductas alimentarias en las edades más tempranas, temáticas que contaron con la participación de profesionales especialistas en estas materias como la doctora Noelia Juan, Carolina Herrera o el psicólogo Borja Rodríguez.

Además de los niños, niñas y adolescentes del CLIA de Campillos, también formaron parte de la delegación de Campillos presente en este encuentro el alcalde, Francisco Guerrero; el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Diego Lozano; el edil de Juventud, Jorge Segura; la concejal de Mayores y Solidaridad, Carmen Gómez; la responsable técnica del área de Educación e Infancia, Isabel Galeote, y el dinamizador del Centro Juvenil Camjoven, Iván Segura.

"Desde el Ayuntamiento de Campillos queremos poner en valor el trabajo que están realizando los niños, niñas y adolescentes que integran el CLIA y que dan sentido a la distinción de Ciudad Amiga de la Infancia que recibimos con mucho orgullo de manos de Unicef. Por supuesto, también queremos agradecer a sus familias el esfuerzo que realizan para apoyarles en su labor como representantes de la infancia y adolescencia de nuestro pueblo", afirmó el alcalde.