Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El colegio Manzano Jiménez y José Artacho Ramos, ganadores del Concurso de Belenes 2022

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El colegio Manzano Jiménez y José Artacho Ramos, ganadores del Concurso de Belenes 2022

El Ayuntamiento de Campillos acogió este martes el acto de entrega de premios a los ganadores del Concurso de Belenes 2022, que este año ha contado con dos categorías: individual - familiar y colectivos.

En la categoría de belenes colectivos el primer premio, dotado con 300 euros y diploma, ha sido para el colegio Manzano Jiménez; el segundo, premiado con 230 euros y diploma, ha correspondido a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima de los Dolores; y el tercero, que ha reportado 180 euros y diploma, ha sido concedido al belén de la Iglesia Santa María del Reposo.

En cuanto a la categoría individual - familiar, el primer premio, 150 euros y diploma, fue entregado a José Artacho Ramos; el segundo, 110 euros y diploma, se le concedió a Pablo Reyes Luque; y el tercero, 100 euros y diploma, se le otorgó a Rafael Salguero Camarena.

La concejal de Cultura, Inés María Ponce, y la edil de Fiestas, Dolores Olmo, hicieron entrega de los premios en un acto que tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento y que contó con la presencia del alcalde de Campillos, Francisco Guerrero.

El jurado del Concurso de Belenes 2022 ha estado integrado por los ediles de la corporación municipal Carmen Gómez (Adelante Andalucía - IU) y Daniel Gómez (PSOE) y por representantes de las asociaciones AFAYDECAM, Campillos contra el Cáncer, AMICAM y Asamblea Feminista de Campillos.