Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Concejalía de Deportes pondrá en marcha a principios de año una escuela municipal de escalada y otra de pádel

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La Concejalía de Deportes pondrá en marcha a principios de año una escuela municipal de escalada y otra de pádel

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campillos va a poner en marcha una escuela municipal de escalada y otra de pádel a principios de 2023. Esta iniciativa viene a completar la ya de por sí amplia y variada oferta deportiva que el municipio pone a disposición de la ciudadanía.

De este modo, la escalada y el pádel se unirán en las próximas semanas a las disciplinas que se practican en Campillos. El número de plazas será limitado en ambas modalidades y se asignarán por orden de inscripción. El precio mensual por persona será de 20 euros.

Las inscripciones en la escuela municipal de escalada deben hacerse a través de la app Sporttia o de forma presencial en el pabellón polideportivo municipal. La escuela, dirigida a personas a partir de 14 años de edad, arrancará el 9 de enero y se impartirá los lunes y miércoles a partir de las 19:00 horas.

En cuanto a la escuela municipal de pádel, dirigida a personas a partir de 14 años, las inscripciones deben realizarse en el teléfono 652 72 83 11 o de forma presencial en el pabellón polideportivo municipal. Se establecerá un máximo de seis personas por grupo y las clases tendrán lugar los miércoles y viernes a partir de las 16:00 horas.

Más información en los teléfonos 952 72 41 38 (escuela municipal de escalada) y 652 72 83 11 (escuela municipal de pádel).