La banda municipal de música y los coros de Campillos ofrecerán este fin de semana sus conciertos de Navidad
La música navideña será la protagonista este próximo fin de semana en Campillos. La banda municipal "Amantes de la Música" y los coros de la localidad actuarán el sábado y el domingo respectivamente en la Iglesia Santa María del Reposo para dar la bienvenida a la Navidad.
La banda municipal de música ofrecerá su habitual concierto de Navidad este sábado 17 de diciembre, a partir de las 17:30 horas, bajo la batuta de su recién nombrado director, Francisco Javier Fernández Pereira.
El domingo 18 tendrá lugar el XXV Certamen de Villancicos de Campillos, también en la iglesia, a partir de las 12:00 horas. En el mismo participarán el Coro Juvenil Parroquial Bombero José Gil; el Coro Parroquial María Inmaculada; el Coro Santa María del Reposo y la Coral Nueva Melodía.
Ambos eventos están organizados con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campillos.