Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Plaza de España acoge este domingo el VII Mercadillo Navideño de Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La Plaza de España acoge este domingo el VII Mercadillo Navideño de Campillos

Las concejalías de Comercio, Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Campillos han preparado un año más un amplio programa de actividades encaminadas a dinamizar las fiestas navideñas y a incentivar las compras en los comercios del municipio y potenciar la economía local.

La Campaña de Navidad 2022, en la que participan 58 establecimientos de Campillos, echó a rodar el pasado 25 de noviembre con la celebración del Black Friday y tendrá continuidad este domingo 4 de diciembre con el VII Mercadillo Navideño, que se organizará en la Plaza de España y servirá para que tanto los vecinos y vecinas de Campillos como las personas que visiten el municipio durante el fin de semana puedan anticipar buena parte de las compras navideñas.

El VII Mercadillo Navideño está organizado por la Asociación de Empresarias y Emprendedoras de Campillos “Proyecta”, con la colaboración del Ayuntamiento, y un año más ofrecerá, además de los productos y servicios de los más de 40 comercios participantes, actividades de ocio para todas las edades. Habrá animación infantil (juegos y pintacaras), servicio de barra, una merienda solidaria con chocolate y dulces organizada por la Asociación Campillera de Ayuda a la Diversidad Funcional (ACADIF) y un concierto navideño a partir de las 16:30 horas.

El concierto está organizado por el pueblo gitano de Campillos, contará con la colaboración del coro Santa María del Reposo y consistirá en una zambomba popular gitana que se prolongará desde las 16:30 hasta las 19:00 horas.

La oferta comercial se complementará con varios sorteos a cuyos premios podrán optar todas aquellas personas que realicen compras en los 58 comercios que integran la campaña entre el 1 de diciembre y el 5 de enero.

Habrá, pues, una actividad denominada “Tus regalos, ¡de Campillos!” por la que todas las personas que realicen compras en los establecimientos adheridos a la Campaña de Navidad 2022 podrán participar en el sorteo de varios premios por valor de 50, 100 y 200 euros depositando sus tickets de compra con sus datos personales en unas urnas que se instalarán en la entrada del Ayuntamiento. El plazo para depositar estos tickets de compra finalizará el 9 de enero.

Con el objetivo de generar un clima que invite a las compras durante las próximas semanas, se mantiene también el concurso de decoración navideña en el que participarán los 58 establecimientos de la Campaña de Navidad, que deberán decorar sus comercios y escaparates para impregnar de ambiente navideño las calles de Campillos. Un jurado elegido para la ocasión votará por la decoración más adecuada con estas fechas, valorando la originalidad y el encanto de la temática navideña. El Ayuntamiento repartirá tres premios de 100 euros cada uno a las tres decoraciones que obtengan mayor puntuación.

Actividades infantiles

El Ayuntamiento de Campillos también ha organizado varias actividades para el disfrute de los niños y niñas de Campillos durante sus vacaciones de Navidad. El miércoles 28 de diciembre tendrá lugar un ‘Escape Room Navideño’ en la Plaza de España, de 16:00 a 20:00 horas.

Los establecimientos también entregarán con cada compra una carta para que los niños y niñas de Campillos las rellenen y entreguen el día 30 de diciembre a los pajes de los Reyes Magos en otra de las actividades que se han diseñado para la celebración de las fiestas navideñas en el municipio. El 11 de enero se sortearán, entre todas las cartas que se recojan, dos premios de 50 euros para gastar en los comercios participantes en la Campaña de Navidad.

Por último, el miércoles 4 de enero, en vísperas de la cabalgata de Reyes Magos 2023, la Plaza de España acogerá durante todo el día, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, varios talleres infantiles, juegos y un ‘photocall’ navideño.

Comercios participantes

Los 58 establecimientos suscritos a la Campaña de Navidad 2022 en Campillos son:

Textil

- Analu Modas.
- Bacuga Espinosa hogar y textil.
- De María moda y complementos.
- Humaventura.
- Mercería Ana Belén.
- Mercería Picolina.
- Ocre moda y complementos.
- Pepe Mora moda y complementos.
- Rima moda y complementos.
- Strena.
- Pandora moda, regalos y complementos.
- Detalles.
- Los Arcos hogar y moda.
- Matisse hogar.
- Gora Boga.
- El vestidor de María.

Librería

- Librería San Benito.
- Librería Nueva Olimpia.

Droguería

- Droguería Miguel Cáceres.
- Droguería - Perfumería Yáñez.
- Comercial Solu.

Deporte

- Atmosfera Sport.
- Depotes Marcos-Campeón.

Joyería

- Joyas Elvira.
- Joyería Romero.

Peluquería

- Salón de belleza Ángeles.
- Ana Style.
- Peluquería Juan José.
- Peluquería Escobar.
- Peluquería Raquel MM y Estética Bela.
- Peluquería HD BARBER.

Calzados y complementos

- Calzados y complementos Lola Gambero.
- Calzados Miguel Cortés.
- Taller artesanal “Javi el zapatero”.
- Calzados Cortés.

Alimentación

- La EcoTienda Pineda.
- Carnicería – Charcutería Su Ahorro.
- Cuarto y Mitad.
- Supermercado San Benito.
- R&R Aperitivos.
- Detalles Ibéricos.
- Palodul.
- Panadería – confitería Luna.

Decoración

- CH Decoración.
- Triskel Decoración.

Puericultura

- Marsae bebés.

Suministros

- Sumelfon.
- Instalaciones Pulido Barba (IPB).
- ServiCampillos.
- Ecse.

Electrónica y tecnología

- Electroservicio Rueda Tien 21.
- M&H Reparaciones y venta.
- Nepaltek informática.

Ocio

- Comercial Lolo.
- Lotería Doña Isabel.

Óptica

- Visión Contreras.

Vídeo y fotografía

- PVA Producciones.

Floristería

- Floristería Bambú.