Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Campillos celebra este sábado su IV Open de Ajedrez

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos celebra este sábado su IV Open de Ajedrez

El IV Open de Ajedrez de Campillos se disputará este sábado 1 de octubre en el pabellón polideportivo municipal "Antonio Rueda Sánchez" a partir de las 10:00 horas. Este evento se enmarca dentro del XXVIII Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la Federación Andaluza de Ajedrez.

El IV Open de Ajedrez está abierto a participantes de todas las edades y se disputará en las siguientes categorías: Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16, Sub-18, Sub-18 local, absoluta y local.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de septiembre a través del formulario que está disponible en la página web http://ajedrezmalaga.org. Las inscripciones tendrán un coste de 2 euros por participante.

El torneo se disputará bajo el sistema de juego suizo, será valedero para el modelo de puntuación ELO FADA, de la Federación Andaluza de Ajedrez, y tendrá un límite máximo de 80 participantes.