Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Campillos celebra este sábado su IV Open de Ajedrez

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos celebra este sábado su IV Open de Ajedrez

El IV Open de Ajedrez de Campillos se disputará este sábado 1 de octubre en el pabellón polideportivo municipal "Antonio Rueda Sánchez" a partir de las 10:00 horas. Este evento se enmarca dentro del XXVIII Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la Federación Andaluza de Ajedrez.

El IV Open de Ajedrez está abierto a participantes de todas las edades y se disputará en las siguientes categorías: Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16, Sub-18, Sub-18 local, absoluta y local.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de septiembre a través del formulario que está disponible en la página web http://ajedrezmalaga.org. Las inscripciones tendrán un coste de 2 euros por participante.

El torneo se disputará bajo el sistema de juego suizo, será valedero para el modelo de puntuación ELO FADA, de la Federación Andaluza de Ajedrez, y tendrá un límite máximo de 80 participantes.