Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Campillos acoge un taller de fotografía con dispositivos móviles

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos acoge un taller de fotografía con dispositivos móviles

Campillos acogerá en las próximas semanas la actividad "Tu pueblo en tu móvil", un taller de fotografía con dispositivos móviles dirigido a jóvenes del municipio de entre 14 y 35 años de edad. Este taller tiene una duración de 8 horas y se impartirá las tardes del miércoles 28 de septiembre y del miércoles 5 de octubre, de 16:00 a 20:00 horas.

Las inscripciones deben realizarse en el Centro Juvenil Camjoven, de 16:00 a 20:00 horas, o vía WhatsApp en el teléfono 616 58 28 08. El número de plazas está limitado a 15.

El objetivo de esta acción formativa es dotar de conocimientos teóricos y prácticos en el uso de la cámara fotográfica y de vídeo de teléfonos móviles y tabletas para su uso en diferentes ámbitos tales como el desarrollo de una marca personal, fotografía culinaria, fotografía para marca comercial en redes sociales... Así, se hará hincapié en los principios básicos de la fotografía, en el funcionamiento básico de la luz y en las herramientas básicas para la fotografía de los dispositivos móviles. Además, se incidirá en el buen uso del material gráfico generado y se reflexionará sobre qué contenidos aportan positivamente y cuáles no.

El taller está organizado por la Diputación de Málaga con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Campillos.