Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento hace una recepción oficial a Manuel Aragón Herrera, que se proclamó campeón de España de pádel este pasado fin de semana

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento hace una recepción oficial a Manuel Aragón Herrera, que se proclamó campeón de España de pádel este pasado fin de semana

El Ayuntamiento de Campillos ha hecho una recepción oficial al campillero Manuel Aragón Herrera, que este pasado fin de semana se proclamó campeón de España de pádel en categoría cadete. El alcalde, Francisco Guerrero, el concejal de Deportes, Miguel Ángel Herrera, y los ediles de Juventud y Fiestas, Jorge Segura y Dolores Olmo, han felicitado personalmente a este joven de 16 años que en los últimos meses ha logrado alzar los títulos de campeón de Málaga, campeón de Andalucía y campeón de España.

El acto de recepción ha tenido lugar en el salón de plenos y también han acompañado a Manuel Aragón sus padres, hermano y otros familiares y amigos. "Queremos darle la enhorabuena públicamente a Manuel Aragón por este merecido éxito. Estamos muy contentos de tenerle aquí con nosotros. Para el Ayuntamiento es una obligación ayudar a los deportistas, especialmente a los que empiezan a destacar. Dentro de dos semanas tendrá lugar el campeonato de España de selecciones autonómicas, para el que también está convocado por la selección de Andalucía. Estamos seguros de que va a seguir creciendo y consiguiendo nuevos nuevos logros como deportista", afirmó el concejal de Deportes.

El protagonista agradeció el apoyo recibido por el Ayuntamiento "desde que empecé a jugar al pádel con seis años" y mostró su gratitud por este reconocimiento. Además, quiso dar las gracias públicamente tanto a sus entrenadores como a su patrocinador principal y a su familia, "ya que sin su apoyo no habría llegado hasta aquí".

Por su parte, Francisco Guerrero aseguró que el de hoy ha sido "un día especial, ya que no es habitual contar en el Ayuntamiento con la presencia de un campeón de España. Hay que reconocer el tesón, la constancia y el trabajo de Manuel, lo que le convierte en un ejemplo a seguir. Con esfuerzo y buen hacer los objetivos se consiguen y eso es algo que queremos destacar además de darle la enhorabuena por este triunfo deportivo. Si ha conseguido este logro es porque hay potencial para seguir mejorando y le animamos a seguir trabajando. Por supuesto, de aquí en adelante va a seguir contando con el apoyo del Ayuntamiento de Campillos".