Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Campillos celebrará unas jornadas medioambientales los días 25 y 26 de junio

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos celebrará unas jornadas medioambientales los días 25 y 26 de junio

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Campillos organiza unas jornadas medioambientales que tendrán lugar el fin de semana del 25 y 26 de junio y en las que se abordarán asuntos como la ornitología, la importancia de las lagunas de Campillos y Fuente de Piedra y la agroecología.

Estas jornadas se desarrollarán en la Casa de las Asociaciones de la localidad. La inauguración tendrá lugar el sábado, a las 10:30 horas, y en ella intervendrán Diego Lozano, concejal de Medio Ambiente, y Javier Álvarez, coordinador del grupo local SEO-Guadalteba. Tras la presentación, el propio Javier Álvarez impartirá la ponencia “Rapaces nocturnas”.

Sobre las 12:00 horas tendrá lugar la charla-coloquio “Presente y futuro de la agroecología en la comarca”, que estará liderada por Juan García, secretario de organización de COAG Málaga y responsable del olivar ecológico de COAG Andalucía.

A las 13:00 horas se hará una visita al Centro de Interpretación de la Reserva Natural Lagunas de Campillos y ya por la tarde, a partir de las 18:00, se llevará a cabo un anillamiento científico en Almargen guiado por Antonio Marín, componente del grupo local SEO-Guadalteba.

El domingo, a las 8:00 horas, se iniciará una excursión ornitológica a las lagunas de Campillos y de Fuente de Piedra y una vez concluya la misma se clausurarán las jornadas.

El Ayuntamiento de Campillos, con el fin de organizar los desplazamientos al anillamiento en Almargen y a la laguna de Fuente de Piedra, ha abierto un proceso de inscripción vía WhatsApp a través del teléfono 669 21 12 41.