Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La Agrupación Local de Protección Civil de Campillos recibe la Medalla al Mérito de la Junta de Andalucía por su labor durante la crisis del COVID-19

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La Agrupación Local de Protección Civil de Campillos recibe la Medalla al Mérito de la Junta de Andalucía por su labor durante la crisis del COVID-19

La Junta de Andalucía entregó este jueves la Medalla al Mérito de Protección Civil a las 51 Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil de Málaga, entre las que se encuentra la de Campillos, por su trabajo y cooperación durante la pandemia del coronavirus.

La entrega de esta distinción se celebró en Estepona y en la misma estuvieron presentes el alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, y representantes de la Agrupación Local de Protección Civil de la localidad. El acto contó con la asistencia del director general de Emergencias y Protección Civil de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior, Agustín Muñoz; la jefa de Emergencias 112 Andalucía y Protección Civil en Málaga, Ana Celia González; el alcalde de Estepona, José María Urbano, y la delegada del Gobierno andaluz, Patricia Navarro.

51 agrupaciones y 1.400 voluntarios en Málaga

La provincia de Málaga dispone de unos 1.400 voluntarios que desarrollan su labor altruista a través de 51 Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil en los municipios de Alameda, Alcaucín, Algatocín, Alhaurín el Grande, Almargen, Almogía, Álora, Antequera, Archidona, Benalmádena, Benaoján, El Burgo, Campillos, Canillas de Aceituno, Cañete la Real, Carratraca, Cártama, Coín, Cómpeta, Cuevas de san Marcos, Estepona, Frigiliana, Fuengirola, Fuente de Piedra, Humilladero, Istán, Málaga, Manilva, Marbella, Mijas, Moclinejo, Mollina, Monda, Nerja, Ojén, Pizarra, Rincón de la Victoria, Ronda, Sierra de Yeguas, Teba, Torremolinos, Torrox, Vélez-Málaga, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco y Yunquera. Todas ellas han recibido este reconocimiento.

La Junta reconoció el pasado 23 de febrero su papel durante la pandemia con el máximo galardón en la materia: las Medallas al Mérito de Protección Civil de Andalucía, a través de la correspondiente orden de concesión.