Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El alumnado del colegio Manzano Jiménez participa en una actividad sobre los árboles

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El alumnado del colegio Manzano Jiménez participa en una actividad sobre los árboles

El alumnado de 4º de Primaria del C.E.I.P. Manzano Jiménez de Campillos ha participado durante la mañana de hoy en un taller denominado "Los secretos de los árboles”. En esta actividad se han abordado dos temáticas principales. Por un lado, “los árboles y su relación con el clima”, las consecuencias del cambio climático y lo que suponen. Por otro, “los beneficios de los árboles urbanos”, cómo afectan en la vida cotidiana de cada persona.

El taller ha sido impartido por la consultora Protección Ambiental Integrada (PROAMB) y se ha desarrollado en consonancia con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 11 (ciudades y comunidades sostenibles).

Esta actividad supone el pistoletazo de salida del VI Programa Anual de Educación Ambiental, promovido por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Campillos y desarrollado por PROAMB, y que cuenta, además, con la colaboración de los colegios Manzano Jiménez y La Milagrosa, el I.E.S. Camilo José Cela, SOS Peludos Guadalteba, la Asociación Aspromanis y el Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Campillos (CLIA).