Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo Programa de Educación Ambiental con una actividad sobre los árboles

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo Programa de Educación Ambiental con una actividad sobre los árboles

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Campillos llevará a cabo un taller denominado “El secreto de los árboles”, que se impartirá con la colaboración de la consultora Protección Ambiental Integrada (PROAMB). Esta iniciativa se desarrollará en consonancia con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 11 (ciudades y comunidades sostenibles).

Este taller tendrá lugar el próximo jueves 21 de abril, de 9:00 a 14:00 horas, en el C.E.I.P. Manzano Jiménez de la localidad. En esta actividad se van a abordar dos temáticas principales. Por un lado, “los árboles y su relación con el clima”, las consecuencias del calentamiento climático y lo que suponen. Por otro, “los beneficios de los árboles urbanos”, cómo afectan en la vida cotidiana de cada persona.

"El secreto de los árboles" supone el pistoletazo de salida del VI Programa Anual de Educación Ambiental, promovido por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Campillos y desarrollado por PROAMB, y que cuenta, además, con la colaboración de los colegios Manzano Jiménez y La Milagrosa, el I.E.S. Camilo José Cela, SOS Peludos Guadalteba, la Asociación Aspromanis y el Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Campillos (CLIA).