Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento de Campillos entrega los premios del V Concurso de Fotografía Otoñal "Pedro Martín Llamas"

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento de Campillos entrega los premios del V Concurso de Fotografía Otoñal "Pedro Martín Llamas"

El Ayuntamiento de Campillos también celebró este pasado fin de semana, en el salón de plenos, el acto de entrega de premios del V Concurso de Fotografía Otoñal “Pedro Martín Llamas”, organizado por la Concejalía de Cultura. Los miembros del jurado eligieron como ganadora del concurso la fotografía “Niebla”, obra de Alejandro Ramírez Álvarez. En segunda posición fue galardonada la imagen “En el Hayedo”, de Juan Manuel Hernández López, pero finalmente el premio se declaró desierto por la no asistencia del ganador al acto de entrega de premios, requisito indispensable recogido en las bases del concurso.

Los accésits locales recayeron en Lourdes Cañamero Moreno, por “El camino hacia la luz”, y “Guiño al Otoño”, una fotografía de Francisco Domínguez Bermudo.

Los ganadores recibieron un diploma conmemorativo y un premio en metálico de 200 euros para el primer clasificado y 50 euros para los dos accésits locales.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, y la concejal de Cultura, Inés María Ponce, y contó con la presencia de varios miembros del equipo de gobierno y del portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento, Daniel Gómez.

El jurado del concurso ha estado compuesto por profesionales de la fotografía y aficionados contrastados. Así, han integrado dicho jurado Mercedes Pérez, Carmen Soriano e Ignacio Aguilera.