Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Campillos acoge este sábado la III Carrera y Marcha de la Mujer

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos acoge este sábado la III Carrera y Marcha de la Mujer

El Club Atletismo Campillos, en colaboración con las concejalías de Deportes e Igualdad y Feminismo, organiza la III Carrera y Marcha de la Mujer en Campillos. La prueba se enmarca dentro de las actividades de la Semana de la Mujer Trabajadora y se celebrará este sábado 12 de marzo a partir de las 16:00 horas. Las mujeres interesadas pueden inscribirse a través de la web www.cronosierra.com por un coste de 6 euros. Parte de lo que se recaude con las inscripciones irá destinado a AMICAM (Asociación de Discapacitados/as de Campillos).

El recorrido puede realizarse corriendo o caminando, la salida tendrá lugar en el parque José María Hinojosa a las 17:00 horas y la carrera transitará por las siguientes calles y avenidas de la localidad: Manuel Recio, Puerta de Teba, Lavados, San Benito, Vallejos, Alta, Plaza Cruz Blanca, Carmen, San Juan, San Sebastián, Córdoba, Jaén, Pío Baroja, San Vicente, Clara Campoamor, María Zambrano, Rigoberto Menchú, Arroyo Rincón, avenida de la Legión, avenida de Peñarrubia, Las Lilas y llegada a meta de nuevo en el parque José María Hinojosa.

Las tres primeras clasificadas de cada categoría y las mujeres de mayor y menor edad recibirán un trofeo. Tras la disputa de la prueba se realizará una clase de zumba en la meta de la mano de Gimnasio Suyma.

Desde el cuerpo de Policía Local de Campillos se solicita a la ciudadanía que entre las 17:00 y las 19:00 horas del sábado se abstenga, en la medida de lo posible, de circular por las calles del recorrido de la carrera. Tanto la Policía Local como la Agrupación Local de Protección Civil y las personas voluntarias que colaboran en la organización velarán por la seguridad y el buen discurrir de la prueba.