Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento organiza actividades navideñas dirigidas a los más jóvenes

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El Ayuntamiento organiza actividades navideñas dirigidas a los más jóvenes

La Campaña de Navidad promovida por la Concejalía de Comercio para dinamizar las ventas e incentivar la economía local incluye, además de las numerosas iniciativas encaminadas a impulsar el comercio local, un amplio programa de actividades dirigidas a los niños, niñas y jóvenes del municipio.

Estas actividades se desarrollarán del 24 de diciembre al 3 de enero y permitirán a los más jóvenes disfrutar de una pista de patinaje sobre hielo, un piano musical, una jornada completa de juegos y actividades y, por supuesto, tampoco faltará la ya tradicional visita de los pajes de los Reyes Magos de Oriente.La pista de patinaje sobre hielo estará disponible frente al Ayuntamiento de Campillos desde el 24 de diciembre hasta el 1 de enero. Esta atracción tendrá un horario de apertura de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y su precio será de 1,5 euros.

El piano musical se instalará el martes 28 de diciembre de 17:00 a 20:00 horas en la explanada del Ayuntamiento, mientras que el 30 de diciembre será el día elegido por los pajes reales para visitar Campillos y recoger las cartas de los niños y niñas de la localidad dirigidas a los Reyes Magos de Oriente. Los pajes de Melchor, Gaspar y Baltasar agasajarán a los más jóvenes en la Plaza de España de 10:00 a 14:00 horas y entre todas las cartas recibidas se sortearán el 10 de enero dos premios de 50 euros a gastar en los comercios participantes en la Campaña de Navidad.

Por último, el 3 de enero, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 se celebrará en la Plaza de España una jornada lúdica de juegos y actividades infantiles dirigida a todos los niños y niñas de Campillos.