Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Convocatoria pública para seleccionar a un/a profesor/a para la Escuela Municipal de Idiomas

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Convocatoria pública para seleccionar a un/a profesor/a para la Escuela Municipal de Idiomas

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Campillos se informa a todas las personas de la localidad que se ha abierto un proceso para seleccionar a un/a profesor/a para la Escuela Municipal de Idiomas de Campillos.

Necesidades del puesto:

Licenciatura o Graduado en Filología Inglesa y/o maestro/a de Primaria especialista en lengua inglesa con certificación C1 de Cambridge.

Se requiere experiencia mínima de 1-2 años impartiendo clases de inglés a niños y adultos en colegios o en centros de formación.

Prioritario ser del municipio o alrededores.

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 30 de septiembre para enviar su currículo por email a la siguiente dirección: educacioneinfancia@campillos.es.

Los horarios de las clases serán los siguientes: lunes y miercoles de 16:00 a 21:00 horas y martes y jueves de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Posteriormente a la recepción de los currículos, se realizará, por parte de la empresa concesionaria del servicio (Aula Abierta Gestión Educativa, S.L.) una prueba de selección que acredite que se tiene el nivel necesario para el desarrollo de estas funciones.