Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

¡Ya puedes inscribirte en la escuela municipal de baloncesto Real Betis-Campillos!

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

¡Ya puedes inscribirte en la escuela municipal de baloncesto Real Betis-Campillos!

El plazo de inscripción para participar en la escuela municipal de baloncesto Real Betis - Campillos ya está abierto. Todos los niños y niñas nacidos entre 2004 y 2017 (ambos inclusive) pueden certificar ya su ingreso y formar parte de este nuevo proyecto que ponen en marcha la Concejalía de Deportes de Campillos y el Coosur Real Betis de Liga ACB y que supondrá un notable impulso para la escuela municipal.

La inscripción debe realizarse de forma online a través del siguiente enlace: https://forms.gle/L2SEH8fqgyNFBvuF7

Además, puedes consultar los horarios de la escuela y toda la información relativa a las condiciones económicas en las imágenes que acompañan esta publicación. Las inscripciones tendrán un coste de 50 euros, que incluirá el carné de la escuela y una nueva equipación con dos camisetas y un pantalón corto. Además, los participantes deberán abonar una cuota de 8 euros mensuales y dispondrán de un seguro de accidente deportivo.

Los equipos de las distintas categorías disputarán la competición privada organizada por el Coosur Real Betis entre sus escuelas. Cada jugador y los entrenadores recibirán un carné para poder asistir a los partidos de Liga ACB del equipo verdiblanco en casa, siempre y cuando se disponga del aforo suficiente.