Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

Campillos acogerá el próximo 17 de octubre la IV Quedada MTB contra el Cáncer "Nunca te rindas"

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

Campillos acogerá el próximo 17 de octubre la IV Quedada MTB contra el Cáncer "Nunca te rindas"

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Campillos ha albergado esta mañana la presentación de la IV Quedada MTB contra el Cáncer “Nunca te rindas”, organizada por la Asociación Campillos contra el Cáncer y que consistirá en una carrera contrarreloj por equipos de mountain bike que tendrá lugar el próximo 17 de octubre. El acto de presentación ha contado con la presencia del alcalde, Francisco Guerrero; el concejal de Deportes, Miguel Ángel Herrera; representantes de la Asociación Campillos contra el Cáncer, entre ellos su tesorero, Alfonso Guzmán, y un miembro del colectivo Yayos Bikers Campillos, José Mora.

Este evento nace con un fin claramente solidario, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de un buen número de comercios de la localidad y toda la recaudación será a beneficio de la Asociación Campillos contra el Cáncer, que desarrolla una labor encomiable e imprescindible en el municipio tanto con las personas que padecen esta enfermedad como con sus familiares.

La prueba tendrá un recorrido de 37,5 kilómetros con un desnivel positivo de unos 400 metros y está abierta a la participación de cualquier persona que lo desee. Se competirá en las siguientes categorías: sénior, máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60. La salida y la meta se ubicarán en el parque José María Hinojosa de Campillos y la carrera dará comienzo a las 9:30 horas.

Las inscripciones deben realizarse a través de la web www.dorsalchip.es (también puede consultarse ahí el reglamento de la prueba) y tendrán un coste de 18 euros por corredor si se hacen antes del 15 de septiembre y de 20 euros si se realizan con posterioridad a esa fecha. Se inscribirá a un máximo de 150 equipos de dos corredores. Además, se ha habilitado una “Fila cero” para aquellas personas que quieran hacer sus donativos a favor de la lucha contra el cáncer en la localidad en el siguiente número de cuenta: ES12 2103 0198 4600 3000 5059.

La organización entregará trofeos a los tres equipos mejor clasificados en cada categoría y a los tres primeros equipos locales.

(*) Teléfonos de contacto para resolver cualquier duda o solicitar información adicional: 607 57 92 64 y 647 62 60 75.