Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La piscina municipal de verano abre sus puertas este sábado 19 de junio

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La piscina municipal de verano abre sus puertas este sábado 19 de junio

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campillos informa a la ciudadanía de la apertura de la piscina municipal de verano para uso recreativo a partir de este sábado 19 de junio. El horario de baño será de 12:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y se ampliará una hora, de 12:00 a 20:00, los fines de semana (sábados y domingos).

La reserva de plazas ya está habilitada y deberá realizarse, igual que el verano pasado, a través de la app Sporttia. El coste de las entradas será de 2 euros para adultos y 1 euro para menores de 14 años. El aforo de la piscina estará limitado a un máximo de 150 personas por día.

El Ayuntamiento ha colocado dispensadores de gel hidroalcohólico y desde la Concejalía de Deportes se hace un llamamiento a la ciudadanía para que haga un uso responsable de la piscina y se cumpla en todo momento con la distancia y las normas de seguridad.