Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento informa: ayudas a Pymes y a la apicultura

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento informa: ayudas a Pymes y a la apicultura

El Ayuntamiento de Campillos informa de la convocatoria de nuevas ayudas para la transformación de las Pymes y para la apicultura a los solicitantes de líneas BC y AD, por parte de la Junta de Andalucía.

Ayudas para Pymes

La Junta de Andalucía, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), ha convocado una serie de incentivos para proyectos contratados por Pymes para la incorporación de tecnologías de la información y la comunicación, que contribuyan a mejorar su competitividad y productividad.

Puede obtener más información a través del teléfono 951 042 902 y en el siguiente enlace:
http://www.juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaycomercio/servicios/ayudas/detalle/78326.html

Ayudas a la apicultura

La Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados concederá ayudas a la apicultura a los solicitantes de líneas BC y AD previstas en la orden de 25 de mayo de 2017, en el marco del programa apícola nacional 2017-2019, anualidad 2017.

Para más información:
http://www.juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/areas/politica-agraria-comun/ayudas-pac/paginas/pan-2017-anuncios-y-publicaciones-resoluciones.html

Por otra parte, hasta el 10 de septiembre está abierto el plazo de inscripción en el Programa UE-China de jóvenes agricultores, que organizará dos viajes de estudio a China para jóvenes agricultores europeos. Podrán beneficiarse de este programa los jóvenes agricultores europeos que cumplan los siguientes requisitos:
- Ser menor de 40 años, buen conocimiento del inglés, disponibilidad de 2 semanas en noviembre de 2017 o junio de 2018, alto nivel de experiencia e interés por la agricultura sostenible, alto nivel de interés por la cultura china.

Para más información:

http://www.redruralnacional.es/-/intecambio-de-experiencias-entre-jovenes-agricultores-de-la-union-europea-y-china