Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El plazo para inscribirse en el proyecto Málaga Bilingüe se mantiene abierto

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El plazo para inscribirse en el proyecto Málaga Bilingüe se mantiene abierto

El Ayuntamiento de Campillos de la ampliación del plazo de inscripción en el proyecto Málaga Bilingüe, promovido por la Diputación Provincial de Málaga y que se impartirá en 40 municipios de la provincia, entre ellos Campillos.

Este programa está orientado a potenciar el aprendizaje de inglés entre los estudiantes y profesionales del sector turístico de la provincia con el fin de mejorar su empleabilidad actual o futura y facilitar la comunicación con las personas de otras nacionalidades que visitan o residen en la provincia.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de malagabilingue.es o en el Ayuntamiento. El curso se impartirá en la Casa de las Asociaciones y el cupo de plazas será de 20 personas. El curso constará de 60 horas (52 teóricas presenciales y ocho horas de actividades complementarias) y el método de aprendizaje se basa en supuestos y ejemplos turísticos, culturales y de innovación que lleva a cabo la Diputación de Málaga y que son de gran interés para los visitantes, como el Caminito del Rey, Sabor a Málaga, la Gran Senda, La Noria o La Térmica, entre otros.

De esta forma, se pretende que los alumnos se aprendan un idioma y, al mismo tiempo, adquieran conocimientos útiles sobre la provincia. Además, cada curso dispondrá de 14 horas de club de conversación (siete horas por cada subgrupo de hasta 10 participantes), basado en una metodología activa, participativa y personalizada en cumplimiento de las exigencias del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).