Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La compañía Teatro Lírico Andaluz y la Banda Sinfónica "Virgen de las Angustias" representarán la zarzuela "El barbero de Sevilla" en Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La compañía Teatro Lírico Andaluz y la Banda Sinfónica "Virgen de las Angustias" representarán la zarzuela "El barbero de Sevilla" en Campillos

Campillos acogerá el próximo 1 de septiembre la zarzuela “El barbero de Sevilla”, evento que dará comienzo a las 21:30 horas en el colegio público Manzano Jiménez y que ha sido organizado por la Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de las Angustias, conjuntamente con la compañía Teatro Lírico Andaluz. Dicha compañía estará acompañada en la interpretación por la Banda Sinfónica “Virgen de las Angustias”, con Víctor Eloy López Cerezo en la dirección.

“El barbero de Sevilla” es una ópera bufa en dos actos con música de Gioachino Rossini. Su estreno tuvo lugar en Roma el 20 de febrero de 1816 y durante estos 200 años ha demostrado ser una de las grandes obras maestras de la comedia dentro de la música. La trama relata las peripecias de una pareja de enamorados integrada por el conde de Almaviva y la joven huérfana Rosina. Bartolo, preceptor de la muchacha, también la pretende pese a la diferencia de edad. Para evitarlo, la pareja se vale de la ayuda del barbero Fígaro, quien mediante enredos engaña a Bartolo y consigue unir en matrimonio a los enamorados.

Las entradas cuestan 10 euros si se adquieren de manera anticipada y 12 euros en taquilla. También se ofrecen entradas VIP (en primera fila y con una consumición gratis) que cuestan 20 euros en venta anticipada y 25 euros si se compran en taquilla. Los puntos de venta de localidades son Roygall Asesores, Pepe Mora, Tienda Los Arcos, Librería San Benito, Servicios Publicitarios Pepe Gambero y Juan Jiménez Ramírez e Hijos, SL.

La organización de este evento también ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Campillos.